mateo7.png

Retiros

[ MODALIDAD PRESENCIAL ]

Los retiros de la Escuela han nacido del llamado profundo de nuestros alumnos, movidos popr la búsqueda de conexión con la vida (mamá) la fuerza (papá) y la ilusión (el niño interior).

La magia que se crea en estos encuentros es la antesala de grandes cambios, saltos evolutivos y celebración.

¡Bienvenidos!

Conoce nuestros Retiros

Captura de pantalla 2024-09-19 a la(s) 18.42.47.png

Retiro: El padre

FLYER retiro niño.png

Retiro: Niño interior

Captura de pantalla 2024-09-19 a la(s) 18.42.32.png

La Madre

Si jugamos con la palabra mamá leemos ama. Si jugamos con la palabra madre leemos darme. Es decir, la sanación del vínculo con nuestra progenitora nos trae dos regalos existenciales: 1. Darnos amor. 2. Amar la vida.

Captura de pantalla 2024-09-19 a la(s) 18.42.47.png

El Padre

Solo quién respeta el alma de su progenitor, enciende una lámpara en su cerebro y despierta su guerrero interior. La claridad, la coherencia entre pensamientos y acciones se logra sanando el vínculo con papa.

Saber más
FLYER retiro niño.png

El niño interior

En este retiro haremos un trabajo alquímico con el arquetipo del niño interior. ¿Hacia donde miran los niños?

...”Solo quién corta con las lealtades a su clan, puede avanzar hacia el logro de su meta espiritual.”

Saber más