Retiro: La Madre

[ MODALIDAD PRESENCIAL ]

Como un talisman para atrer salud, dinero y amor

Hemos comprendido a través de la fecha de nacimiento porque nos ha sido asignada nuestra madre por algo más grande y que maestría del corazón nos ha enseñado.

Finalmente hemos alcanzado una rendición a nuestra madre terrenal, en apertura a lo que la vida desee de nosotros. La última frase sanadora que nos ha conmovido ha sido:

Es decir, la sanación del vínculo con nuestra progenitora nos trae dos regalos existenciales:

Darnos amor
Amar la vida

Enhorabuena a todos los alumnos que han venido de distintos lugares del mundo: Canadá, Alemania, Suecia, Málaga, Madrid, Cuenca, Barcelona. Hoy regálate este decreto: “Respeto el alma de mamá. Así me doy amor. Así amo la vida”.

Culminando el retiro de LA MADRE. Hemos llorado, hemos reído, hemos sentido el alma de mamá y de nuestros abuelos maternos. Hemos aceptado que nos parecemos a mamá.

Hemos honrado el útero materno. Hemos sacado la queja infantil hacia mamá. Hemos visto con compasión a la niña y a la adolescente que fue mamá. Hemos accedido a las memorias del linaje femenino y hemos devuelto con respeto la carga emocional que llevábamos por lealtad a ellas.

Captura de pantalla 2024-09-19 a la(s) 18.42.32.png

Si jugamos con la palabra mamá leemos ama, si jugamos con la palabra madre leemos darme.

“Mamá, gracias por la vida, yo soy mi meta”.