Lecturas y Sanación

• 5 pasos
  • 5 participantes

Sobre el curso

Realiza el curso de Lecturas y Sanación a tu propio ritmo. Contarás con todo el material y acceso a los videos de las clases. Aporte En este el circuito de 4 talleres, encontrarás herramientas terapéuticas que podrás aplicar tanto a nivel personal (autoconocimiento), como a nivel profesional y creativo (con tus clientes y alumnos) Formato Trabajarás con las clases y rituales a tu ritmo. Dispondrás de las clases transcritas en Pdf ► TALLER SANAR LOS SUEÑOS Descifrar los mensajes ocultos de los sueños. Tipos de sueños. Potenciar el arte de soñar con la ayuda de los arcanos. Rituales para usar de manera terapéutica EL SIMBOLISMO DE LOS SUEÑOS. DIBUJAR UN SUEÑO Y DIALOGAR CON ÉL. ► TALLER SANAR EL NOMBRE La carga transgeneracional trae nuestro nombre y apellidos. La forma de extraer el oro que encierran las vocales y consonantes de nuestro nombre. Jugar con tu nombre y encontrar nuevos significados en él te permitirá modificar tu propio destino. Todo ello con ayuda de las frases sanadoras y los rituales psicológicos. ► TALLER SANAR A LAS MASCOTAS La arrogancia del ser humano. Cuando un sistema más nuevo no respeta al sistema más antiguo, se empiezan a generar desórdenes que se pagan caro. Otros temas: jerarquía entre animales y personas, qué significan las mascotas en el inconsciente y misión en un árbol genealógico etc. ► TALLER SANAR LOS TRAUMAS En este taller estudiaremos desde la lectura del Tarot y del Árbol Genealógico los traumas no resueltos de la familia y los traumas propios de la infancia como también de la adolescencia. Limpiar un trauma, significa liberar nuestra energía y abrir paso a un nuevo amanecer. Desbloquear un trauma significa una oportunidad para reescribir una nueva historia de vida. Todo ello con ayuda de las frases sanadoras y los rituales psicológicos.

También puedes unirte a este programa desde la app. Ir a la app

Sobre el curso

Valor del curso