CONSULTANTE 23 OCTUBRE

mié, 23 oct

Online

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
CONSULTANTE  23 OCTUBRE

Horario y ubicación

23 oct 2024, 17:00 – 20:30 WEST

Online

Acerca del evento

SESIÓN GRUPAL ONLINE INTERNACIONAL

Preguntas y Respuestas

desde el Tarot y la Numerología

IMPORTANTE:

>> Si compras el PACK de 3 Sesiones, por favor escríbenos al WA +34687494814 para que te inscribamos en las otras 2 sesiones restantes <<

Frases Sanadoras y Rituales Psicológicos para desbloquear Familia, Profesión, Pareja, Dinero o Enfermedad.

Una gran oportunidad de mirar hacia tu interior en el marco de un alma grupal. Oro molido como dirían los alumnos de la Escuela de Psicotarologia.

Puedes participar como CONSULTANTE u OBSERVADOR

Cada CONSULTANTE podrá hacer una pregunta concreta y las plazas son limitadas. Máximo 10 consultantes (10 preguntas).

Cada lectura tendrá una duración aproximada de 15 min. Los OBSERVADORES pueden disfrutar y conocer el trabajo de

Ismael en directo.

¿Qué te llevas si eres CONSULTANTE?

• Una toma de conciencia profunda.
  • Frases sanadoras.
  • Rituales psicológicos.
  • La resonancia sanadora que generan las lecturas de Tarot de
  • los demás en uno mismo

• Consultantes

¿Qué te llevas si eres CONSULTANTE? :: Una toma de conciencia profunda. :: Frases sanadoras. :: Rituales psicológicos. :: La resonancia sanadora que generan las lecturas de Tarot de los demás en uno mismo.

De 85,00 € a 257,00 €
    Entradas agotadas